La vitamina C la relación con vitiligo Casa Notícia Industry News

La vitamina C la relación con vitiligo

sintético
  La vitamina C se extrajo por primera vez a partir de plantas y animales en octubre Método de fabricación de productos químicos se ha desarrollado, y la proporción de fabricación de productos químicos y los métodos de fermentación. Fermentación con microorganismos o enzimas para descomponer los compuestos orgánicos en otros compuestos de este método. Ahora vitamina C método de fabricación industrial, hay dos, una es la invención del método de fabricación Reichstein la fermentación, el invento relativamente nuevo es el Yin Guanglin dos fermentación.

  Reichstein método de fabricación Reichstein inventado por el método suizo de fabricación química, en la actualidad las empresas occidentales farmacéuticos como Roche (Hoffmann-La Roche), BASF y Farmacéuticos de Japón Takeda y otros usos. Las compañías farmacéuticas chinas todo el uso de dos plantas de fermentación en Europa han comenzado a utilizar dos nuevos fermentación.

  Dos fermentación Reducir la vitamina C de los costos de producción, mejorar la eficiencia de producción.

 

  Relación con vitiligo
  Proceso de producción de melanina, la transferencia y la degradación, el desorden en cualquier parte puede afectar a su metabolismo, lo que lleva a cambios en el color de la piel. El estudio principalmente en las siguientes situaciones:

  Tirosina - tirosinasa reacción se verá afectada por la interferencia de la síntesis de melanina. Con ácido ascórbico (vitamina C), por ejemplo, como en la reacción mediante la adición de ácido ascórbico, evitará que la dopa

   Muchos vitiligo en particular los pacientes son sensibles a la VC, VC que ciertos alimentos no contienen, no es necesario! Para el consumo de capital de riesgo es la cantidad en la línea, después de todo, es el cuerpo humano no se encuentra desaparecido.

Fale Conosco

TEL: +86-21-50321522
         +86-21-50321520  
Fax:  +86-21-51069122
Mail: info@Foodchem.com

 

stantemente se esforçar para: 

★Produtos de alta qualidade
★Apoio profissional
★Solução total para alimentos
★Preço razoável
★Cooperação amistosa credível